El concejal de Agricultura, Víctor Valverde, dio cuenta este miércoles de las últimas tareas realizadas por parte del área que dirige en cuanto a desbroce en diferentes caminos rurales, con el fin de "favorecer a la visibilidad y el acceso de vehículos en aquellos tramos donde hasta ahora resultaba imposible por la altura de los cañales del río", aseguró el edil.

Asimismo, la Concejalía de Agricultura ha centrado esta actuación precisamente en los cañales del río, "debido a la dificultad que suponía para los conductores poder transitar de manera segura y sin dificultad", explicó Valverde, mientras que por otra parte, también se están realizando trabajos de poda, desbroce y fumigado de arcenes y cunetas.

Por otra parte, Valverde indicó que estos trabajos se están realizando en el Camino de Enmedio, Vereda La Doctora, Vereda Don Faustino, Vereda Los Jacintos, así como en varios caminos de pedanías como Hurchillo, Arneva, San Bartolomé, El Mudamiento, Correntías y Desamparados. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 18.088 euros y su plazo de ejecución tiene una duración prevista de tres meses.