02 de agosto de 2016
02.08.2016

Detienen a un hombre en Orihuela tras tirar un paquete con hachís por la ventana del coche

El individuo salió corriendo de una zona de menudeo de drogas y emprendió la marcha con su vehículo antes de ser arrestado

02.08.2016 | 14:44

Los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local (GESC) detuvieron la pasada semana a un hombre de Orihuela por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos, que tuvieron lugar sobre las 21.00 horas, se produjeron cuando los agentes vieron salir corriendo de una zona habitual de menudeo de drogas a un varón que se introdujo en un vehículo, emprendiendo la marcha a gran velocidad.

Tras percatarse de la presencia de la Policía, el individuo arrojó desde el interior del vehículo un paquete, que contenía una veintena de trozos de hachís, en diferentes formas y tamaños, tal y como pudieron comprobar los agentes posteriormente, tras proceder a la detención del individuo, lo que da indicios de que la sustancia no estaba destinada a consumo propio, si no a la venta de la misma.

Asimismo, los agentes del GESC, trasladaron al detenido, de 31 años de edad, a las dependencias policiales, donde comprobaron que ya contaba con antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine