El Ayuntamiento de Benejúzar presenta sus actividades de verano para agosto de 2016

El programa de actividades consistirá en varios talleres organizadas por las Concejalías de Cultura y Juventud dirigidas a los niños

01.08.2016 | 16:33

El Ayuntamiento de Benejúzar presenta para este mes de agosto varias actividades organizadas por las Concejalías de Cultura y Juventud y dirigidas a los niños/as y jóvenes de la localidad.

La Bibliopiscina y los Talleres de Creatividad abrirán sus puertas en la Piscina Municipal durante el mes de agosto de lunes a viernes de 16 a 19 horas. Su actuación responde a la filosofía de acercar los libros de diferentes temáticas allá donde se encuentre el usuario, de forma que se haga llegar la cultura y la lectura a los espacios de ocio activo. Asimismo, la oferta bibliográfica se complementa también con material lúdico, educativo y actividades de animación.

El viernes 5 de agosto se celebrará la Fiesta del Agua en la Piscina Municipal de Verano con entrada gratuita de 12 hasta las 20 horas. Fiesta Kermés con talleres de magia, malabares, papiroflexia, globoflexia, creatividad?cuentacuentos y marionetas, toboganes acuáticos, música y animación y muchas sorpresas.

Las actividades se completarán con el ciclo de cine de verano, que tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 21:45 horas los miércoles 10, 17 y 24 de agosto, y en el que se proyectarán las películas "Del revés", "Cenicienta" y "Jurassic World". Asimismo, los cursos de natación continúan hasta el 12 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine