Pilar de la Horadada

El PSOE pierde la mayoría en el pleno tras la alianza de los tres grupos de la oposición

Los socialistas critican que el PP, Unión Pilareña y Vecinos por el Pilar tumben 584.000 euros en inversiones

31.07.2016 | 01:05
El PSOE pierde la mayoría en el pleno tras la alianza de los tres grupos de la oposición

El equipo de gobierno del Partido Socialista de Pilar de la Horadada, encabezado por Ignacio Ramos (PSOE), acusó ayer a los partidos de la oposición –el PP, Unión Pilareña (UP) y Vecinos Por el Pilar (VPP) de «bloquear la gestión del equipo de gobierno» tras la celebración del pleno ordinario de junio el pasado jueves. La oposición, lamentan los socialistas, «volvió a tumbar la terminación de las obras del tan necesario Centro Cultural Mariana Baches, un proyecto que se contrató en la legislatura anterior por el equipo de gobierno de coalición de UP y el PP», aseguraron los socialistas.

Además, el pleno rechazó la propuesta del equipo de gobierno de realizar tres modificaciones presupuestarias para la «mejora y mantenimiento de la red viaria, calles, aceras, cunetas carril-bici, rotondas y caminos rurales», por 584.117,51 euros.

Esta partida, aseguran desde el PSOE, también contemplaba diversas mejoras en las infraestructuras informáticas, como la instalación de equipos y sistemas para prepararse de cara a la administración electrónica, así como la reparación de edificios municipales, colegios y otras instalaciones públicas, concluyeron los socialistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine