La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha organizado con motivo del 30 aniversario de la segregación la 'Noche de los comercios Abiertos'.

Desde la 'Noche de los Comercios Abiertos' la calle Mayor del municipio será peatonal el próximo viernes 29 de julio, la concejalía ha organizado un brindis por el 30 aniversario, un concurso de escaparates, además las alumnas de la Escuela Municipal de Danza Moderna bailarán un flashmod para festejar el aniversario.

Desde los 19:00 horas habrán autobuses gratuitos desde los núcleos urbanos de Mil Palmeras, en la Avenida Francia, a las 19:20 horas y Torre de la Horadada, en calle Virgen de la Asunción, parada de las monjas, y a las 19:50 horas en Pinar de Campoverde.

Pilar María Samper, concejal de Comercio y Consumo, ha declarado que desde su concejalía se han sumado a los numerosos actos programados para conmemoración del 30 aniversario de la segregación.

Por ultimo, la Edil ha invitado a todos los vecinos, veraneantes y turistas que aprovechen la noche del próximo viernes 29 de julio para hacer compras en los comercios del municipio, en los que podrán encontrar grandes descuentos y ofertas.