El Hospital Quirón Salud de Torrevieja firma un acuerdo con ASIVEGA

Los clientes de la asociación de inmobiliarias y los pacientes del centro sanitario se beneficiarán gracias a este convenio

28.07.2016 | 01:18
El Hospital Quirón Salud de Torrevieja firma un acuerdo con ASIVEGA

El Hospital Quirón Salud Torrevieja ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja (Asivega) con el objetivo de establecer un marco de cooperación entre ambas entidades.

En virtud de este convenio el centro hospitalario se compromete a hacer entrega gratuita de un chequeo convencional a cada cliente que adquiera una vivienda ubicada en la comarca de la Vega Baja para destinarla a residencia habitual a través de la red de inmobiliarias de Asivega. El intercambio de información y material promocional entre ambas entidades será otro de los puntos fuertes del presente
acuerdo por el que los clientes y pacientes de Asivega y del Hospital Quirónsalud Torrevieja recibirán puntual conocimiento acerca de las novedades de los servicios de cada organización.

En el acto de la firma han estado presentes el director gerente del Hospital Quirónsalud Torrevieja, Francisco Fiestras, y la presidenta de Asivega, Margarita Tapia Millán, además de representantes de las inmobiliarias que forman parte de la asociación.

Asivega está formada por 22 agencias asociadas, las principales del sector en Torrevieja y la Vega Baja. En el año 2015, este colectivo realizó unas 1200 operaciones inmobiliarias, de las cuales el 70% fueron en el municipio de Torrevieja y el resto en otros de la Vega Baja. Asivega (compra y venta de casas al margen de la promoción y la construcción) se creó en el año 2009 y está constituida por las «mejores» inmobiliarias de la Vega Baja y su zona de influencia. En estos años, «ha generado confianza y seguridad en sus clientes que se saben en manos de profesionales que sin duda les dan el mejor servicio».

La Vega Baja lidera el mercado de venta de viviendas de segunda mano en España con más de
6.000 propiedades en 2015.

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante en España y el tercero a nivel europeo.
Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas
en más de 70 centros de toda España.

En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación. Actualmente, quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine