Los bomberos del parque de Almoradí, con el apoyo de efectivos de Torrevieja, han actuado esta tarde para sofocar el incendio de un camión que se ha incendiado en la carretera CV-91, vial que une Guardamar del Segura con Orihuela.

El siniestro se ha producido sobre las 18.30 horas, en el término municipal de Almoradí, cuando el camión circulaba en dirección a Guardamar. El conductor del camión ha sido alertado por otros de la presencia de llamas en la zona inferior del chasis. Momentos después, ha parado el vehículo en el arcén, ha intentado apagarlo con sus propios medios, pero no ha podido controlar las llamas, que además de destruir el camión en unos pocos minutos, se han extendido a un carrizal anexo a la carretera. Los bomberos han logrado controlar este foco y extinguir el foco poco después.

El vehículo que iba cargado de electrodomésticos se ha incendiado por causas que se investigan.La espesa columna de humo que se desprendía del vehículo siniestrado podía verse desde varios kilómetros de distancia en esta zona de huerta, cercana a la rotonda de Los Palacios. El conductor ha salido ileso del accidente, al que han acudido efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Almoradí y Rojales para regular el tráfico.