El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada dota a la Policía Local de chalecos antibala

El centro administrativo del Polideportivo Municipal tendrá 20 ordenadores portátiles para los cursos de formación

21.07.2016 | 01:01
El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada dota a la Policía Local de chalecos antibala

El portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados en la pasada sesión del 20 de julio de la Junta de Gobierno Local, en la que se dio el visto bueno a diversos acuerdos.

En materia de seguridad, la Junta de Gobierno Local tras la recomendación del director general de la Agencia de Seguridad de la Comunidad Valenciana, de la necesidad de contratar el suministro de 27 chalecos antibalas, para los que se destinarán 12.775,60 euros.

Por otra parte, desde la Concejalía de Empleo en la que se llevan a cabo diversas acciones formativas, la Junta de Gobierno Local ha autorizado la compra de 20 equipos informáticos para el Centro administrativo del Polideportivo Municipal de Pilar de la Horadada, para la que se destinarán 9413,80 euros.

Ayudas sociales

En materia de ayudas sociales se ha aprobado la cantidad de 2790,00 euros, que serán destinados a cinco familias del municipio para hacer frente al pago del suministro de agua, luz, uso de vivienda habitual de los que 1.350 euros se destinarán a la renta básica de inserción, además de 500 euros que se destinarán a un vecino para la mejora de su situación auditiva personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine