El Partido Popular de Rojales, junto a vecinos de las urbanizaciones, ha criticado la falta de mantenimiento de los espacios públicos en plena temporada alta de visitantes y turistas al municipio, especialmente en la zona de Ciudad Quesada, donde existen "aceras inutilizadas por la maleza de los jardines y setos, calles llenas de hoyos y parches, pasos de peatones inexistentes en lugares con gran nivel de paso de viandantes o parques infantiles en pésimas condiciones".

Para este grupo de la oposión, el equipo de gobierno presidido por Antonio Pérez (PSOE) "no está dando los servicios que se merece la gran y extensa red de urbanizaciones. Son muchas las quejas recibidas por vecinos y amigos dada la mala imagen mostrada para todos los turistas que nos visitan estos meses de verano".

En este sentido, argumentan que Ciudad Quesada y toda su red de urbanizaciones "disponen de gran número de viviendas en régimen de segunda residencia tanto para residentes extranjeros como nacionales. Son los meses de julio y agosto cuando la población llega a triplicarse y por tanto, son las fechas en los que mayor empeño en la limpieza y control de dichas urbanizaciones debe llevarse a cabo".

El concejal del PP Alejandro Bernabé valoró que "estamos en una zona con una elevada competencia de residenciales y Rojales debería seguir siendo uno de los municipios mejor valorados".