Un hombre ha resultado herido y trasladado al Hospital de Torrevieja, y otro ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol tras un accidente entre dos camiones que se ha producido pasadas de las cinco de la tarde hoy, en la avenida de Desiderio Rodríguez de Torrevieja.

El siniestro se ha tenido lugar a la altura del paso de peatones situado junto a un supermercado de esa avenida, la principal de acceso sur a la ciudad. En ese punto, la parte frontal de la cabina de un camión de transporte ha impactado violentamente contra la zona posterior de un camión grúa, por causas que investiga la Policía Local. Ambos circulaban en dirección al centro del casco urbano. Al lugar de los hechos acudieron de inmediato varias patrullas de la Policía Local.

El conductor del camión ha sido detenido tras practicarle el test de alcoholemia y presentar una tasa que triplicaba, inicialmente, el límite legal. El copiloto ha quedado atrapado en la cabina y los bomberos de Torrevieja han tenido que intervenir para liberarlo y que pudiera ser trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja. En un principio, sus heridas no revisten gravedad. La Policía Local de Torrevieja se ha empleado a fondo durante más de una hora para intentar dirigir el tráfico de esta zona mientras se retiraban los vehículos y se asistía a los accidentados.