Las banderas azules ya ondean en las playas de Pilar de la Horadada

07.07.2016 | 01:02
Las playas de Mil Palmeras, Conde y Jesuitas lucirán la bandera azul este verano.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Turismo, Antonio Escudero y Pilar María Samper, han elegido la playa de Mil Palmeras para izar las banderas azules, que este verano lucirán en tres playas del municipio, Mil Palmeras, Conde y Jesuitas, además de la certificación de calidad y medio ambiente ISO 9001 en todas las playas del municipio.

Ignacio Ramos ha resaltado que «un año más las playas del municipio gozan de una calidad y de arena suficiente, para que todos los veraneantes que nos visiten durante disfruten de un excelente baño».
Al mismo tiempo, ha insistido en que «en ocasiones la arena es escasa, que sólo disponemos de la que procede de la playa del puerto, y que este año se ha extraído toda la que se ha podido».

Por su parte, tanto Antonio Escudero como Pilar María Samper, han mostrado su «satisfacción» por disponer de la certificación de calidad y medio ambiente en todas las playas, además de contar con dos de ellas accesibles en el municipio, lo que hace que a diario las visiten miles de turistas y veraneantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine