Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aceras sin acabar, asfalto parcheado y posible vía verde

El Ayuntamiento que preside Fran Maciá volverá a exigir a Adif que finalice los trabajos de acceso a la nueva estación de trenes, donde se ha construido un tramo de acera que debería de conectar el apeadero con el casco urbano pero se ha quedado a medias. Si no se soluciona este inconveniente, los futuros viajeros tendrán que recorrer parte del camino por el arcén de una carretera con escasa visibilidad y poca iluminación que soporta un gran volumen de tráfico.

Otro de los asuntos que el consistorio pide es que se lleve a cabo una reparación de todos los caminos rurales que durante cerca de cuatro años han servido como vías de acceso a los camiones y maquinaria pesada, lo que ha provocado un desgaste excesivo. Ahora se están reparando algunos socavones parcheándolos con nuevo asfalto, pero lo que se exige es una remodelación completa.

Según dijo Maciá, también habrá que celebrar reuniones para abordar el tema del desmantelamiento del trazado ferroviario que en la actualidad todavía está en uso para intentar que se ceda al municipio con la pretensión de habilitar una vía verde. m. a. r.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats