Catral aúna deporte, fiesta y humor con un «Gran Prix», varias carreras y una mascletá

La localidad celebra hoy la procesión en honor al Sagrado Corazón para cerrar los actos tras dos intensas semanas

28.06.2016 | 00:33
Catral aúna deporte, fiesta y humor con un «Gran Prix», varias carreras y una mascletá

Los vecinos de Catral vivieron ayer el último día grande de sus fiestas patronales en honor a San Juan con una particular edición del «Gran Prix» en el campo de fútbol de la localidad, en el que se disputaron varias pruebas entre todas las peñas de la ciudad con el fin de aunar competición, deportividad y mucho sentido del humor. Se trata de una adaptación casera del famoso concurso de televisión en el que los participantes tuvieron que pasar varias pruebas ante un numeroso público que no se perdió detalle de la prueba.

Una vez finalizado el concurso, a las 14 horas, tuvo lugar una mascletá que ensordeció e hizo retumbar a los asistentes en la calle Comunidad Valenciana. Los actos continuaron por la tarde, y esta vez de forma más deportiva que las pruebas de la mañana con la celebración de una nueva edición de Catral Villa del Deporte, que engloba la octava edición de una carrera de 10 kilómetros y otra de cinco, que se celebra desde hace tres años.

Ya por la noche, a partir de las 23 horas, la Plaza de España acogió el concierto de la Banda de Música SUM «La Constancia», en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Después, la música continuó hasta la madrugada.

Los actos se despiden hoy con la procesión en honor al Sagrado Corazón como principal actividad, a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine