23 de junio de 2016
23.06.2016

Cox acoge por primera vez tres cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández

22.06.2016 | 22:46

El municipio de Cox será durante este verano y por primera vez sede de la Universidad Miguel Hernández. Acogerá un total de tres cursos gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la institución académica.

Según informaron fuentes municipales, el primero de los cursos será de «Ética y Política, Economía y Derecho del Bien Común» y lo impartirán, entre otros, el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent. Versará sobre la importancia de la ética pública, la gobernanza o buenos gobiernos y la doctrina social de la Iglesia para la construcción de un Estado más justo. Se realizará entre el 5 y 6 de julio.

El segundo curso es el llamado «Trabajo en buscar trabajo» y persigue mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo o que desean mejorar sus condiciones laborales. Se abordarán aspectos como potenciar un perfil profesional, cuidar de la imagen digital, disponer de un currículum adaptado a la empresa o cómo superar entrevistas de trabajo. Se realizará entre el 4 y el 8 de julio. El tercero de ellos es el de «Iniciación al modelado 3D para arquitectura y diseño de interiores» y se realizará entre el 11 y el 22 de julio.

Los empadronados en Cox se beneficiarán de una subvención de 25 euros por curso y las inscripciones se realizan a través de la web http://cursosdeverano.umh.es/matriculacion/ y contribuyen a créditos universitarios de libre elección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine