La Diputación destina un millón de euros para obras en cuatro municipios de la Vega

En la mayoría de las trabajos previstos ya se ha firmado el acta de replanteo, por lo que comenzarán en breve en Orihuela, Callosa, Catral y Los Montesinos

22.06.2016 | 00:49

La Diputación de Alicante ha formalizado en la última semana la ejecución de obras que se realizarán en cuatro municipios de la Vega Baja subvencionadas con casi un millón de euros.

El gobierno provincial ha informado que ya se ha adjudicado por 300.439 euros las obras de reurbanización del barrio de Las Angustias en Orihuela y por 324.000 euros la mejora y ampliación del complejo deportivo de Los Montesinos. En Callosa de Segura se invertirán otros 149.400 euros en el proyecto de acondicionamiento de varias calles y 219.390 en la red de pluviales del polígono de San Juan de Catral.

El diputado de Obras, Bernabé Cano, ha destacado que "el gobierno provincial sigue apoyando a los municipios en el desarrollo de infraestructuras esenciales para el bienestar de los vecinos. Esa es nuestra prioridad y en ella vamos a centrar nuestros esfuerzos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine