El Consell elige Torrevieja para analizar durante 3 días su "quehacer" diario

El encuentro será del 8 al 10 de julio con sesiones en las que se revisará el cumplimiento del pacto del Botánico

15.06.2016 | 07:55

El president de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, y el resto del Consell valenciano al completo se 'encerrará' durante tres días en Torrevieja del 8 al 10 de julio para analizar su "quehacer" diario y repasar la visión estratégica de los proyectos de gobierno.

Con la denominación "Seminario de Gobierno. Verano 2016", se tratará del segundo encuentro de estas características en la etapa de Puig tras el inaugural, que se celebró el pasado enero en Morella (Castellón).

El jefe del Consell ha explicado hoy en un desayuno informativo en Alicante que se ha escogido Torrevieja por la "razón clara de coser la comunidad", toda vez que la primera edición se hizo al norte de la autonomía y la ciudad alicantina se halla en el extremo sur.

"Es importante que toda la comunidad se sienta concernida por el proyecto común de la Comunitat Valenciana", ha recalcado el president.

El seminario comenzará el viernes por la tarde y está previsto que termine el domingo a mediodía, con intensas jornadas de trabajo interno en las que previsiblemente se revisará el cumplimiento del pacto del Botánico y los objetivos que han sido incorporados a lo largo del último año.

Además de Puig, su vicepresidenta, Mónica Oltra, y de todos los conseller, a este encuentro asistirán los jefes de gabinete y los responsables de comunicación, y se estudia si también acudirán los secretarios autonómicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine