El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha notificado distintos cambios de personal en el Ayuntamiento. El más destacado es el reparto de competencias que hasta ahora gestionaba el coordinador de Cultura, desde hace más de dos décadas, en otro técnico del mismo rango, procedente del área de Patrimonio y Rentas, que se hará cargo, en especial, de los procedimientos de contratación y de distintas áreas de Cultura, entre otros cometidos.

Es el primer cambio de un técnico de administración general que realiza el primer edil en un año. Además el equipo de gobierno, en una decisión que solo se apuntó la rueda de prensa de la junta de gobierno, ha reforzado con dos funcionarios el área de Intervención -que es la que está poniendo mayores reparos a la gestión del día a día en el Ayuntamiento-, y ha desplazado a dos técnicos vinculados desde hace mucho tiempo al Festividades, y que trabajaban con la edil África Celdrán, al área de Cultura también, al cargo de Alejandro Blanco.

Además se ha integrado un nuevo conserje y otro personal de apoyo en Deportes. José Manuel Dolón ha justificado que no haya realizado otros cambios en la escasez de personal para abordarlos.