Herida una joven de 19 años en un aparatoso accidente en el centro de Torrevieja

En el siniestro se han visto implicado dos vehículos en el cruce de la calle San Policarpo con Campoamor

11.06.2016 | 11:15
Accidente en el cruce de San Policarpo con Campoamor en Torrevieja
Imagen de esta tarde en el cruce de San Policarpo y Campoamor/Foto David Pamies

La violencia del choque ha desplazado un contenedor de ropa de grandes dimensiones que estaba en la calle sobre la acera

Una joven de 19 años  resultó herida con una fractura en la muñeca en un aparatoso accidente en el que se vieron implicados dos vehículos en la cruce de las calles San Policarpo con Campoamor sobre las 18.00 de ayer.

Un turismo que discurría por la calle San Policarpo, conducido por un hombre de 68 años, impactó contra el de la joven. En este coche también viajaban otras dos personas, que resultaron ilesas. La violencia del golpe hizo que éste último vehículo chocara contra un contenedor de reciclaje de ropa de grandes dimensiones y otro de basuras. El contenedor de ropa, ubicado sobre la calzada, quedódesplazado sobre la acera, contra la pared de una vivienda. Afortunadamente no circulaba ningún peatón por esa zona en el momento del siniestro.

El accidente provocó retenciones de tráfico durante aproximadamente 20 minutos. A la zona se acercaron de forma inmediata tres patrullas de la Policía Local, mientras que una unidad del SAMU ha inmovilizado a la joven para llevar a cabo su traslado hasta el Hospital Universitario de Torrevieja.

Algunos vecinos del barrio del Acequión  testigos del siniestro indicaron a INFORMACION.ES que en el cruce ya se han producido varios accidentes con heridos en los últimos años. La calle San Policarpo es una de las principales de acceso al centro y fachada marítima de Torrevieja y registra gran afluencia de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine