Encuentro de artesanía en las Cuevas del Rodeo

El espacio inicia sus actividades del mes de junio que continuarán el día 10 con una conferencia del embajador del champagne

06.06.2016 | 01:42
Encuentro de artesanía en las Cuevas del Rodeo

Las cuevas del Rodeo de Rojales acogieron ayer un encuentro de artesanía, coincidiendo con las actividades programadas cada primer domingo del mes en un espacio que se ha convertido en todo un referente artístico no solo en la localidad, sino en toda la comarca. Pieles, cerámicas y otros muchos elementos fabricados a mano se dieron cita en el espacio, que se convirtió en toda una muestra del trabajo manual a la que acudieron decenas de personas.

Además, la Sala Mengolero ha programado para el próximo 10 de junio la visita de David Bernardo López, Ingeniero Agrónomo de la Universidad Miguel Hernández, profesor en el Campus de Desamparados, que ha sido nombrado recientemente embajador del champagne en España. López cuenta con una gran experiencia en la cata de vinos, gracias a su formación en la Wine and Law Summer School de la Universidad de Reims y en la Wine and Spirits Education Trust de la Royal Agricultural College).

A partir de las 18 horas, compartirá su sabiduría con los presentes y habrá una degustación para el público, según apuntaron desde la sala en un comunicado. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web salamengolero.wordpress.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine