Uno de los deportistas que participó ayer en Ia I Carrera MTB Redován, de 24 kilómetros y 400 metros de desnivel, sufrió un accidente y se fracturó la clavícula mientras realizaba la prueba a través de la Sierra. La rápida coordinación de la Policía Local, junto a la Guardia Civil, las dos ambulancias puestas al servicio de la prueba y la intervención del helicóptero de rescate del Consorcio provincial de bomberos permitieron trasladar rápidamente al herido hasta el Hospital Vega Baja, según han informado fuentes municipales.

En la I Carrera MTB Redován participaron un total de 180 inscritos de los que 132 corredores consiguieron finalizarla. El ganador de la prueba fue Manuel Sánchez Aldeguer, del C.C. Mundo Bike que hizo la prueba en 1 hora 16 minutos. Así mismo, la ganadora en categoría femenina fue Maria Ángeles Pertusa Belén, del Guijarro Tot Sport que finalizó la prueba en 2 horas y un minuto.

El concejal de deportes, Ramón López Escarabajal, calificó la prueba "de puro espectáculo" y agradeció la participación de todos los deportistas así como la implicación de los más de 100 voluntarios que colaboraron en todo el desarrollo de la actividad.