Se trata de una de las ferias que más gente reúne en Almoradí y que más consolidada está en toda la comarca y, en esta ocasión, no iba a ser menos en cuanto a afluencia de público y compradores. La XVIII edición de la Feria del Automóvil de Ocasión ha reunido a centenares de personas desde que abrió sus puertas en la Plaza Almoradí el pasado jueves, gracias a los atractivos descuentos en su oferta de vehículos de kilómetro cero, seminuevos y de ocasión.

Las rebajas con respecto al precio habitual de estos coches en el concesionario, de modelos nuevos y las ofertas de financiación, han hecho que, una vez más, decenas de personas adquieran su vehículo en esta feria, lo que confirma la consolidación del evento. Además, los diferentes vendedores ofrecen un amplio abanico de automóviles, desde los modelos más «low cost» hasta los de gama alta, todos con grandes descuentos.

La cita termina hoy, pero los asistentes podrán aprovecharse de las últimas unidades disponibles, ya que muchas, ayer, ya estaban fuera de catálogo al haber agotado existencias.