Torrevieja

El PSOE se compromete a desdoblar la N-332

Herick Campos anuncia un nuevo protocolo de carreteras si gobiernan los socialistas

03.06.2016 | 17:28
Campos, Moreno y Serrano junto a la N-332

El PSOE terminará el desdoblamiento de la N-332 a su paso por Torrevieja. A atender esta demanda ciudadana de hace años se han comprometido la candidata del PSOE al Congreso, Antonia Moreno y Herick Campos, diputado nacional y candidato, que han visitado junto con Fany Serrano y otros miembros del Grupo Socialista de Torrevieja y de la Ejecutiva Comarcal, la circunvalación.

Campos ha dicho que "quería constatar" si el entonces alcalde, Eduardo Dolón, y la exconsellera de Obras Públicas Isabel Bonig, "habían mentido o no al decir que en 2015 empezarían las obras de desdoblamiento de la Circunvalación. Y efectivamente, las obras no han empezado".

Recordó que el PSPV-PSOE promovió enmiendas a los presupuestos generales del estado del PP para aumentar la dotación de las obras de la circunvalación, y el PP dijo las rechazó. Por ello, denuncia que "el presupuesto de un millón de euros para 2016 y que se acumule el grueso de la inversión a partir de 2018, con 5,1 millones y 2019 con 4,1 millones de euros, no hace sino constatar que el PP no va a hacer esta obra".

Por este motivo pidió un "Sí al PSOE porque ejecutó y concluyó la obra de la N332 entre Torrevieja y Guardamar y entre Pilar de la Horadada y Torrevieja en plena crisis, con una inversión superior a 56 millones".

El candidato del PSOE anunció que con el PSOE gobernando en Madrid "se retomará y elaborará un nuevo protocolo de carreteras entre la Generalitat y el Gobierno, en cuyo contenido estará como prioridad el desdoblamiento de la circunvalación de Torrevieja, así como la eliminación de todos los puntos negros de la N332 entre Pilar de la Horadada y Pego".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine