Torrevieja

Mociones que vuelven con retraso

El PP critica que el pentapartito permite ahora acceder a información de la corporación tras rechazar la propuesta meses atrás

03.06.2016 | 17:28

La concejal popular Carmen Gómez ha criticado que el pentapartito de Torrevieja quiera permitir ahora el acceso a información sobre los concejales que forman la corporación a través de la web municipal cuando en marzo recharzaron una moción en este sentido planteada por su grupo.

La edil ha informado que recibió una notificación en la que se desestimaba la moción presentada por el Grupo Municipal Popular y en la que "lo único que pretendía era que los ciudadanos, por lo menos, conocieran a quienes les gobiernan, a la vez de que tengan la posibilidad de trasladarles cualquier sugerencia o propuesta a todos y cada uno de los 25 concejales que forman parte de la corporación municipal".

El PP planteaba crear un apartado en la web que incluyera la fotografía de cada concejal, las áreas que tiene delegadas, su agenda, y demás información pública para que los ciudadanos "le pongan cara a la persona a quien se dirigen". Así como un breve currículum y un mail institucional que pertenezca a cada uno de ellos.

La concejal ha señalado que "no salía de su asombro, cuando el pasado día 18 de mayo recibió un escrito del concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías el que se solicitaba a todos los concejales que proporcionaran los siguientes datos: nombre, fotografía, breve currículum, correo electrónico, áreas de las que es responsable y toda la información que considere oportuno publicar en la página web municipal. "Es casualidad que sea prácticamente lo mismo que le había pedido el Partido Popular", insiste.

Para Gómez esto es "una muestra más de cómo gobierna el Pentapartito, mirando todo el día por el retrovisor, que rechaza las propuestas del Partido Popular en Torrevieja, simplemente porque vienen de él, aunque luego después de dos meses las quieran vender como gestión suya".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine