La edil de Ciudadanos de Torrevieja, Pilar Gómez, exigió ayer al pentapartito, en un comunicado, «poner en marcha de manera urgente un servicio de apoyo a las familias en riesgo de desahucios o a los ya desahuciados», como ya ha hecho, dijo, la asamblea de Madrid. De esta forma, continúan las críticas de la concejal al equipo de gobierno en materia de desahucios, tras la polémica suscitada hace dos semanas con la ocupación por parte de Stop Desahucios, y con el asesoramiento de la edil de C's, de una decena de viviendas propiedad de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) en Torrevieja que estaban en obras para ofrecerlas en alquiler.

Gómez criticó ayer que «el pentapartito de izquierdas reaccione acusándome de apoyar la ocupación ilegal, algo que jamás he hecho ni haré, en lugar de centrarse en las acciones de gobierno necesarias para resolver este drama».

La edil concluye su escrito negando que miembros de su partido hayan sufrido embargo de sueldo municipal, como sí ha sucedido, dice, con un asesor del PSOE, aunque matiza que en caso de ser asì debería de dar explicaciones.