30 de mayo de 2016
30.05.2016
Orihuela

La ciencia ficción toma a partir de mañana la Biblioteca María Moliner

Las cintas se proyectarán durante los días 31 de mayo, 7 y 14 de junio, a partir de las 19.30 horas

30.05.2016 | 21:38

La Concejalía de Cultura inicia mañana el Ciclo de Cine de Ciencia Ficción, que tendrá lugar en la biblioteca municipal María Moliner durante los días 31 de mayo, 7 y 14 de junio, a partir de las 19.30 horas. Esta actividad cuenta con la colaboración del Mudic y de la Asociación de Profesores de Ciencias "Hypatia de Alejandría".

Así, durante los tres días se proyectarán diferentes películas, tras la previa presentación de las mismas por parte de los miembros de la asociación de profesores (José Antonio Cayuelas, Francisco Reyes y Ángeles Cases), mientras que posteriormente, tendrá lugar un coloquio en el que podrán participar los asistentes al visionado de las proyecciones.

Esta edición titulada "En la orilla del océano Cósmico" tiene la finalidad de "acercar la biblioteca a los oriolanos y oriolanas como lugar donde disfrutar de proyecciones audiovisuales y coloquios a través de su Sala Multiusos", aseguró la edil colaboradora en la Concejalía de Cultura, Mar Ezcurra, quien invitó a los ciudadanos a participar en el ciclo de cine que dará comienzo mañana martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine