La joven encontrada en Torrevieja estaba escondida con su novio, que tenía una orden de alejamiento

Los padres denunciaron la desaparición el viernes y fue hallada en un apartahotel con su pareja, de 21, que fue detenido

26.05.2016 | 01:33

Agentes de la Guardia Civil han localizado en un apartahotel cerrado de la pedanía de La Mata a la menor de 16 años que figuraba como desaparecida de la localidad alicantina de Torrevieja desde el pasado viernes. La adolescente se encontraba escondida con su pareja, de 21 años, y sobre quien pesaba una orden de alejamiento en relación con la menor, por lo que fue detenido.

Según ha informado el instituto armado, la Guardia Civil localizó a la menor en la tarde de este pasado martes. Los agentes sospechaban que podía estar escondida en ese establecimiento, que estaba cerrado por temporada, aunque se habían realizado varios registros sin éxito ya que la adolescente supuestamente se escondía a la llegada de la Guardia Civil.

Finalmente, la menor fue encontrada gracias a un dispositivo especial de vigilancia. El joven que la acompañaba quedó detenido ya que sobre él pesaba una orden de alejamiento de 500 metros hacia la menor que, según han indicado a Europa Press fuentes de la comandancia, le había denunciado por presuntos malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine