23 de mayo de 2016
23.05.2016

Torrevieja rinde homenaje a los funcionarios jubilados

José Manuel Dolón les ha entregado una placa conmemorativa y ha agradecido sus años de trabajo

23.05.2016 | 13:12
Imagen de los funcionarios jubilados que han participado en el acto.

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha hecho entrega de una placa conmemorativa a todos los trabajadores del Ayuntamiento que se jubilaron en 2015, extendiendo de este modo el homenaje a todos los departamentos por primera vez, ya que antes sólo se hacía para los miembros de la Policía Local que dejaban el servicio.

En el acto, Dolón ha dicho sentirse encantado de recibirles en el salón de plenos "y de poder rendiros un pequeño homenaje en reconocimiento por vuestros años de trabajo y servicio al pueblo de Torrevieja desde los lugares que habéis ocupado en el desempeño de vuestra actividad. Sé que todos lo habéis hecho con profesionalidad y dando lo mejor de vosotros mismos", ha comentado el alcalde. El primer edil ha añadido que "nunca antes se había hecho un acto como éste, abierto a todos los trabajadores del Ayuntamiento –sí se había hecho con los miembros de la Policía Local-, pero cuando este equipo de gobierno llegó entendimos que este agradecimiento debía ser para todos porque independientemente del lugar que hayáis ocupado, habéis dejado lo mejor de vosotros mismos en ese desempeño".

Han recogido la placa y un obsequio Dolores Espuch Vera, Fernando Vidal Fernández, Manuel Antonio López Vera, José Manuel Ballester Garres, Manuel Lucas Aldeguer y Francisco Lucas García.

Los seis jubilados de 2015 presentes en el acto han estado acompañados por algunos de sus familiares más cercanos y también por los que han sido sus compañeros durante años. Para los ausentes por enfermedad el alcalde ha tenido un recuerdo y les ha deseado una pronta recuperación y ha comentado que se les hará entrega de esta placa en reconocimiento por su trabajo en cuanto les sea posible recogerla.

Algunos han tomado la palabra para agradecer este acto y han recordado con cariño su paso por el Ayuntamiento, en algunos casos con hasta cincuenta años de servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine