23 de mayo de 2016
23.05.2016

Un niño herido al ser atropellado en Torrevieja

El menor ha sido trasladado en un SAMU a un centro hospitalario y hasta el momento no ha trascendido la gravedad de las posibles lesiones

24.05.2016 | 04:30
Imagen del dispositivo médico y policial tras el accidente.

Un niño ha resultado herido hoy tras ser atropellado por un vehículo en el casco urbano de Torrevieja. El suceso se ha registrado en torno a las 17.30 horas en la Avenida Diego Ramírez.

Según algunos vecinos que han presenciado el accidente, el menor, que podría tener dos años de edad, ha sido arrollado por un coche cuando se ha soltado de la mano de su hermana y en un descuido se ha dirigido a la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un equipo sanitario compuesto por un ambulancia y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que lo ha trasladado hasta un centro hospitalario.

Vecinos del menor han trasladado que después de sufrir el impacto se encontraba consciente y lo han llevado al interior de una clínica veterinaria a la espera de que llegara el equipo sanitario. Hasta el momento no ha trascendido la gravedad de las lesiones que ha podido sufrir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine