La feria de comida internacional que cuenta con numerosas animaciones y actuaciones en directo, y que se está poniendo de moda en numerosos municipios de la provincia bajo el nombre de «food trucks», cerró ayer con éxito su primera visita a Rojales.

Desde el viernes por la noche, vecinos y visitantes han disfrutado de este particular evento, que además de los numerosos y particulares puntos de comida rápida en el Malecón del Soto, concentra música en directo, talleres de hip hop o talleres de baile, además de diferentes actuaciones musicales.

La oferta convenció a los vecinos de Rojales, de forma que el viernes, en su inauguración, e incluso el sábado, estaban ocupadas buena parte de las 100 mesas que se dispusieron por todo el malecón para la ocasión.

La estética de la feria, el ambiente y la numerosa oferta gastronómica son los principales reclamos de este tipo de ferias, que ya ha visitado otros municipios cercanos como Orihuela y Elche, donde también supuso un éxito de público durante todo el fin de semana.