Torrevieja

Un menor de 16 años coge el coche de su madre, se estrella contra una farola y vuelca

El joven, herido leve, ha perdido el control del vehículo, ocupado también por varios amigos del conductor, en la Avenida de Alfredo Nobel de Torrevieja

21.05.2016 | 23:56
Un menor de 16 años coge el coche de su madre, se estrella contra una farola y vuelca

El coche que conducía un joven de 16 años se ha estrellado contra una farola y ha quedado volcado junto a la calzada esta tarde en la Avenida de Alfred Nobel de Torrevieja, en las inmediaciones de la Torre del Moro, junto a una estación de servicio. El menor, que ha cogido el vehículo a su madre, ha sufrido heridas leves en una mano. 

Varios amigos del conductor también ocupaban el vehículo y han resultado ilesos. Los hechos se han producido sobre las siete y media de la tarde de sábado cuando el joven habría perdido el control del coche en una curva cuando circulaba por esta avenida, antigua carretera del Torrejón, en dirección a la playa de Los Locos.

A la zona han acudido de forma inmediata efectivos de la Policía Local de Torrevieja. Los hechos se investigan como un posible delito contra la seguridad vial y se remitirán a la Fiscalía de Menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine