ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Limpieza «a fondo» de la playa de Los Náufragos en Torrevieja

Cuatro buzos retiraron ayer residuos de las aguas del litoral sur de la ciudad, como un carrito de supermercado y el motor de una embarcación

24.05.2016 | 00:40
Cuatro buzos realizan una limpieza de los fondos de la playa de Los Náufragos de Torrevieja

La actuación la realizó la empresa concesionaria de elementos de playa

Cuatro buzos sacaron ayer del fondo de las aguas de la playa de Los Náufragos de Torrevieja residuos para llenar dos contenedores, en una iniciativa realizada por la empresa concesionaria de elementos de playa de la ciudad.

Como resultado de ese trabajo, en el que participaron cuatro buzos, se han sacado dos contenedores de basura, además de numerosos objetos, entre ellos un motor de gasolina de una embarcación y un carro de la compra de supermercado.

El concejal de playas de Torrevieja, Javier Manzanares acompañó esta iniciativa realizada por la empresa concesionaria de la explotación de elementos de playa en la ciudad, Actividades Recreativas Horadada, de forma desinteresada.

Desde muy temprano para no molestar a los bañistas, se realizó esta una limpieza del fondo marino en la playa de Los Naúfragos, muy popular entre los veraneantes del litoral sur de Torrevieja y utilizada para el fondeo por numerosas embarcaciones de recreo, junto al dique de Poniente del puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine