Orihuela

El PSOE rechaza el órdago de C's para aprobar en pleno la gestión directa de Dinoco

Víctor Ruiz denuncia que el PP incumple la Ley de Transparencia al no hacer pública la información de la gestión en la web

18.05.2016 | 20:37

El edil socialista Víctor Ruiz ha anunciado esta mañana que su grupo no se sumará al órdago lanzado ayer por Ciudadanos para aprobar por pleno la gestión directa a través de Uryula Histórica del servicio de atención temprana, tras el dictamen desfavorable de intervención. El portavoz de C's, Juan Ignacio López, pidió ayer unanimidad a todos los grupos para saltarse un informe "preceptivo pero no vinculante".

Los padres de Dinoco, la asociación que gestiona actualmente el servicio de atención temprana, han anunciado esta mañana una movilización el sábado en el Casino para pedir soluciones y han pedido consenso político y social.

Por otra parte, el concejal socialista ha denunciando la opacidad del equipo de gobierno al incumplir sistemáticamente la Ley de Transparencia al no publicar toda la información contractual del Ayuntamiento, así como memorias económicas y dictámenes en diversas áreas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine