Premio

Un edil de 23 años de Los Montesinos es elegido nuevo líder emergente joven del mundo

Alejandro Espí fue propuesto por una profesora de la Universidad de Murcia para The Wapas que se fallan en Washington y se lleva uno de los 20 galardones de su categoría

16.05.2016 | 13:17
Alejndro Espí

El concejal soicialista de Los Montesinos Alejandro Espí, ha sido elegido uno de los 20 jóvenes mejores Líderes Emergentes en lengua castellana por The Washington Academy Of Political Arts & Sciences (The Wapas) y recibirá una estatuilla por este reconocimiento en la capital de los EEUU este verano. Espí es doctorando en Ciencias Políticas en la Universidad de Murcia.

Este premio supone un reconocimiento curricular a la corta e intensa trayectoria del concejal de 23 años, así como impulso para la proyección del premiado en el mundo del conocimiento político. La postulación del joven fue realizada por parte de una profesora universitaria, siendo hoy lunes cuando se han resuelto los galardones, comunicando al premiado la obtención de su mención en estos prestigiosos premios conocidos como "Óscars" de la comunicación política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine