Benejúzar acogerá su primer evento taurino tras 30 años el sábado

El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para ver el concurso de recortadores y la posterior suelta de vaquillas

12.05.2016 | 00:33
Benejúzar acogerá su primer evento taurino tras 30 años el sábado

Después de 30 años sin espectáculos taurinos, Benejúzar organiza el próximo sábado un concurso de recortadores y una suelta de vaquillas que se realizará en una plaza de toros portátil instalada para la ocasión.

La decisión de recuperar este evento suscitó una gran polémica en las redes sociales con opiniones a favor y en contra después de que la empresa organizadora, la mercantil Arte y Emoción, lo anunciara hace unas semanas, una información recogida por este diario.

Según trasladaron ayer fuentes de la mercantil, el evento taurino comenzará a las 18 horas con el Concurso Nacional de Recortes con toros en el que participarán hasta 12 personas.

Las entradas para el espectáculo, que se completará con vaquillas para el público y un espectáculo infantil, se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Benejúzar y en otros bares de la localidad, al precio de 10 euros la general y cinco euros para niños de hasta 12 años, mientras que hasta 4 años podrán acceder gratis a la plaza siempre que vayan acompañados de un adulto. El recinto se instalará entre la avenida del Segura y la avenida de la Gloria. El alcalde, Antonio Bernabé, defendió que en el evento no se hará daño a ningún animal y dijo que la empresa que lo propuso pidió permiso para realizarlo y el consistorio sólo ha dado la licencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine