Orihuela

Una amarga despedida

Más de trescientas personas de todos los ámbitos de la sociedad acuden al sepelio por el periodista Eduardo López Egío, de 51 años, fallecido el lunes

12.05.2016 | 00:33
El féretro es introducido en el coche fúnebre ayer tras el sepelio en la iglesia de Santiago

Los restos mortales del periodista oriolano Eduardo López Egío, de 51 años de edad, responsan ya en el Cementerio de Orihuela. Ayer por la tarde más de trescientas personas acudieron al sepelio en recuerdo del periodista, fallecido de forma súbita en su domicilio.

La misa fue oficiado en la iglesia de Santiago por el páter José Luis Latorre y entre los asistentes se encontraba una muy amplia representación de la sociedad oriolana, en su mayoría, amigos del fallecido y representantes tanto de las cofradías de la Semana Santa como de las fiestas de la Reconquista, también la práctica totalidad de miembros de la ejecutiva socialista.

El párroco glosó la figura del fallecido, una persona que siempre será recordada. Desde que se supo su fallecimiento, muchas personas han lamentado su pérdida y el Tanatorio Vega Baja registró la visita de decenas de personas para dar el pésame a los familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine