El deporte conquista Orihuela

La segunda jornada de la feria, organizada por 35 entidades, reúne a decenas de personas para disfrutar de las competiciones

09.05.2016 | 11:03
El deporte conquista Orihuela

La segunda jornada de la primera edición de la Feria del Deporte de Orihuela reunió ayer a decenas de personas en una jornada cargada de actividades que invitaron a niños y mayores a sumarse a la práctica deportiva en la ciudad. La jornada arrancó en la Glorieta Gabriel Miró, sede de todos los actos, con un concurso de petanca a cargo del club oriolano de esta modalidad, y que se desarrolló durante toda la mañana.

Este club es una de las 35 entidades deportivas que dan vida a esta feria, al igual que el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, que organizó la V edición de Oribici, que sirvió para recorrer durante 7 kilómetros las calles de la ciudad en una marcha lúdica.

Estas actividades estuvieron compaginadas con diferentes clases dirigidas, como sesiones de zumba, ritmos latinos, jumping o entrenamiento funcional.

Ya por la tarde, tuvo lugar una ruta por el monte de San Miguel, organizada por «Pasico a Pasico». Exhibiciones de judo y hasta de aeromodelismo complementaron el programa, que continuará hoy con la celebración de una carrera y marcha solidaria organizada por el Club Tragamillas, en beneficio de San José Obrero.

La carrera comenzará a las 10 horas, pero para quienes prefieran otras actividades también habrá, a partir de la misma hora en La Glorieta, sesiones de pilates, carreras infantiles, gerontogimnasia o exhibiciones de taekwondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine