La portavoz de Ciudadanos en Almoradí, la concejala María Quiles, ha denunciado los hechos ocurridos hoy en una calle cercana al Ayuntamiento. La edil se ha encontrado diversas ralladuras en su vehículo y abolladuras perpetradas a patadas, tal y como se aprecia en las fotografías.

Quiles ha hecho público este desagradable incidente en las redes sociales. "Salir de tu Ayuntamiento y encontrarte que han destrozado tu coche... sólo el tuyo. Rayado y pateado. Al lado de una cafetería con terraza, de varios comercios y a plena luz del día... podría decir muchas cosas, podría tratar de expresar lo que una siente cuando las fuerzas de seguridad al denunciar te dicen: esto tiene pinta de ser un aviso. Pero no voy a decir nada más, sólo agradecer el trato exquisito recibido por parte de la Policía Local y de la Guardia Civil".

La concejala también ha agradecido la reacción del alcalde, Jaime Pérez (PSOE) quien ha mostrado "públicamente su repulsa y condena" por estos hechos y ha expresado "todo su afecto y su apoyo" a la edil.

"Como máximo representante de la corporación pondré todos los medios que sean necesarios para identificar a los autores de dicha agresión", ha manifestado el regidor.