29 de abril de 2016
29.04.2016

El Limonar Internacional School Villamartín ofrece becas para premiar la excelencia académica

El plazo de solicitud culmina el 20 de mayo

30.04.2016 | 01:27

El Limonar International School Villamartín ha anunciado la apertura del plazo de solicitud de las ´Becas ELIS´, ayudas que otorga el Colegio con el objetivo de premiar la excelencia académica y apoyar a los jóvenes a alcanzar sus metas, tanto de los alumnos internos como externos para los cursos 2016-2018.

Así, con estas becas, dirigidas a jóvenes a partir de 15 años, no solo buscan recompensar los buenos expedientes académicos sino también identificar el entusiasmo de los candidatos por el aprendizaje, sus aptitudes así como sus logros fuera de las aulas. El plazo de solicitud finalizará el 20 de mayo.

De esta manera, el colegio privado oferta cuatro becas destinadas, por un lado, a dos alumnos internos y por otro lado, orientadas a dos nuevos alumnos que ingresen para cursar Bachillerato. Los cuatro seleccionados obtendrán un 25% de descuento de la escolaridad durante los dos años siguientes de estudios de Bachillerato que será descontado del recibo mensual. Los nombres de los ganadores se anunciaran antes del 17 de junio de 2016.

Para poder acceder a ellas, los aspirantes deberán aportar la documentación requerida, realizar una entrevista y llevar a cabo varios exámenes: un examen de la lengua inglesa y/o de lengua española y una última prueba a elegir entre las asignaturas de Matemáticas, Química, Literatura Inglesa, Música, Biología, Francés, Física o Teatro.

El Colegio está reconocido y acreditado formalmente por NABSS (Asociación de Colegios Británicos en España) como un centro educativo que sigue el currículo británico (National Curriculum for England and Wales), ofreciendo además la doble titulación inglesa y española al finalizar los estudios de bachillerato. En la actualidad, cuenta con estudiantes de más de 30 nacionalidades.

Forma parte del Grupo Cognita, uno de los grupos educativos con mayor prestigio a nivel internacional, con 67 colegios el Reino Unido, Singapur, Tailandia, Vietnam, España, Chile y Brasil. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine