Tour operadores rusos conocen la oferta náutica de Torrevieja

28.04.2016 | 13:59
Imagen de la visita de los responsables de las agencias de viajes y tour operadores rusos en La Bocana

Una veintena de touroperadores rusos pasaron por Torrevieja para conocer de primera mano la ciudad y disfrutar de actividades turísticas. Los agentes del Receptivo Besero BSR Travel y el Touroperador Amigo-S pudieron dar un paseo en barco en el pailebote ´Leandros´ -un velero Clásico de 15,80 metros de eslora, modelo Formosa de 51 pies, con capacidad para 12 personas, propiedad de la empresa Torre Vela. También pudieron probar el cable ski y vieron una exhibición de Flyboard.

Estas actividades han sido ofertadas y sufragadas por la gerencia de Marina Salinas conjuntamente con los responsables de ´Cable Ski Torrevieja´, ´Flyboard Torrevieja´, empresa que realizará la exhibición y ´Torre Vela´, empresa del chárter propietaria de la embarcación ´Leandros´.

Los agentes rusos se mostraron encantados de esta iniciativa en la que no sólo disfrutaron de las instalaciones de Marina Salinas y el conjunto de empresas de actividades náuticas ubicadas en este puerto deportivo sino también con la visita que realizaron a los museos y los lugares más emblemáticos de Torrevieja. Con esta información obtenida en su viaje promocional, volvieron a sus lugares de origen donde trasladarán a sus clientes los detalles de la experiencia vivida en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine