Una veintena de touroperadores rusos pasaron por Torrevieja para conocer de primera mano la ciudad y disfrutar de actividades turísticas. Los agentes del Receptivo Besero BSR Travel y el Touroperador Amigo-S pudieron dar un paseo en barco en el pailebote ‘Leandros’ -un velero Clásico de 15,80 metros de eslora, modelo Formosa de 51 pies, con capacidad para 12 personas, propiedad de la empresa Torre Vela. También pudieron probar el cable ski y vieron una exhibición de Flyboard.

Estas actividades han sido ofertadas y sufragadas por la gerencia de Marina Salinas conjuntamente con los responsables de ‘Cable Ski Torrevieja’, ‘Flyboard Torrevieja’, empresa que realizará la exhibición y ‘Torre Vela’, empresa del chárter propietaria de la embarcación ‘Leandros’.

Los agentes rusos se mostraron encantados de esta iniciativa en la que no sólo disfrutaron de las instalaciones de Marina Salinas y el conjunto de empresas de actividades náuticas ubicadas en este puerto deportivo sino también con la visita que realizaron a los museos y los lugares más emblemáticos de Torrevieja. Con esta información obtenida en su viaje promocional, volvieron a sus lugares de origen donde trasladarán a sus clientes los detalles de la experiencia vivida en la ciudad.