¿Quieres alquilar una vivienda en Pilar de la Horadada?

La Conselleria de Vivienda y el Ayuntamiento desarrollarán un plan de actuación para promover el alquiler de viviendas

29.04.2016 | 01:20

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada van a desarrollar un plan de actuación conjunto para impulsar el alquiler de las viviendas que la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) tiene desocupadas en este municipio.

Así se ha decidido en una reunión mantenida entre la directora general de EIGE, Blanca Marín, el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, el concejal de Infraestructuras y Vivienda, Alfonso Armenteros, y Visitación Gumbau, de la Oficina de Vivienda de Pilar de la Horadada.

La Generalitat y el Consistorio van a coordinar el proceso para facilitar el arrendamiento de estas viviendas, poniendo en marcha una serie de actuaciones conjuntas. La Oficina de Vivienda distribuirá información sobre los inmuebles y recogerá las solicitudes de aquellas personas que estén interesadas. Además, el Ayuntamiento colgará en su página web información sobre esta promoción.

En la reunión se ha puesto de manifiesto la existencia de determinados colectivos que residen en Pilar de la Horadada que podrían satisfacer sus necesidades de alquiler en estas viviendas de EIGE. Por ello, se ha decidido organizar reuniones con estos grupos para ofrecerles toda la información y así facilitarles el acceso a una de estas viviendas.

Las personas que estén interesadas en obtener información para alquiler alguna vivienda también pueden acceder a la web de EIGE www.eige.es.

La directora general de EIGE ha aprovechado su encuentro con los representantes de Pilar de la Horadada para visitar las instalaciones de esta promoción de viviendas que se ofrecen en alquiler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine