Orihuela

La edil de Playas quiere resolver los problemas de podas en la Costa

El Ayuntamiento se plantea acabar con la recogida de restos vegetales de una vez por todas y también trabaja con Hidraqua para solucionar las inundaciones por lluvias en La Zenia y Cabo Roig

28.04.2016 | 07:49
La edil de Playas quiere resolver los problemas de podas en la Costa

La edil de la Costa, Sofía Álvarez y la edil de Ciudadanos que comparte gestión sin competencias, Luisa Boné, dieron cuenta ayer de las últimas actuaciones realizadas en el litoral para «dar solución al eterno problema de podas porque actuamos en los focos e intentamos que haya nuevos depósitos y eliminar así esa imagen de los últimos años de dejadez» apuntó Álvarez. Precisamente limpieza y seguridad son las áreas en las que los vecinos más inciden en las quejas trasladas a la Concejalía, explicó.

En materia de Medio Ambiente, Boné enumeró algunas de las actuaciones entre las que destaca los estancamientos de aguas pluviales en zonas como La Zenia, Cabo Roig o Campoamor, y para la que se trabaja «en una solución a este problema junto con Hidraqua». En cuanto a instalaciones deportivas, se han trasladado a esta Concejalía «un listado de deficiencias como las de la Urbanización de Los Pinos, sobre la que ya se está trabajando con la retirada de maleza y se repondrá la valla y el mobiliario». Además se ha programado un plan de choque para podar palmeras de los parques y se han respuesto juegos infantiles en Agua Marina, mientras que queda pendiente hacer lo propio en La Regia o la plantación de 13 palmeras en el paseo marítimo de La Zenia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine