22 de abril de 2016
22.04.2016

La oposición recoge firmas para exigir la mejora del servicio de Correos en Los Montesinos

Critican que la prestación postal «es pésima» y denuncian la falta de equipamiento y el horario de apertura

22.04.2016 | 02:56

La Agrupación Independiente Montesinos, liderada por Pilar Paredes, ha comenzado una campaña de recogida de firmas entre los vecinos para presentarlas a la Dirección Territorial de Correos exigiendo la mejora de los servicios en el municipio.

Según expuso ayer Paredes, el servicio de Correos «es pésimo con unos servicios mínimos y un horario lunes a viernes que va de las 12.30 a las 14 horas». Además, «en la oficina no hay ordenador por lo que no pueden hacer pagos, ni enviar burofax, ni dar facturas, entre otros». Desde el partido aseguran que ya se presentó una moción al pleno para que el Ayuntamiento tomara cartas en el asunto «pero el alcalde, José Manuel Butrón (PSOE) «no quiso tratar este tema y la tumbó, como hace con todo lo que presenta la AIMS, con la excusa de que ya se estaba trabajando en este tema. Pero lo cierto es que hasta la fecha no se ha mejorado nada».

La agrupación recogerá firmas en la puerta del Ayuntamiento los jueves de 10 a 12 horas, donde se agrupan desde hace meses para protestar por no disponer de despacho en el consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine