Si en alguna ocasión asisten a una fiesta del PP en cualquier lugar, ojo con lo que hacen junto con sus amigos, pues pueden ser cazados como militantes aunque jamás paguen una cuota, aunque jamás reconozcan a ese partido como propio, aunque digan que no eres militante a quien les acusa de serlo. Al parecer el embaucamiento y la triquiñuela juvenil es parte del modus operandi para hacer militantes en el PP, ahora sabemos también por qué el PP tiene tantos militantes y también de donde sale su financiación. Está en la Prensa y de los militantes NO es.

Poner a los pies del escándalo a alguien que jamás se ha considerado militante del PP, a quien jamás ha pagado una cuota del PP, a quien jamás ha participado en acto alguno del PP, a quien por tradición familiar es considerado por todos en su pueblo como alguien de izquierdas, es utilizar de manera ruín y miserable el prestigio personal de alguien sin más intención que la de hacer daño, el máximo daño moral, social y político. Por cierto, sin entrar en el presunto delito contra uno de los derechos fundamentales de nuestra constitución, el derecho al honor y a la intimidad, artículo 18 de la Constitución o de los datos de carácter personal protegidos por ley.

Esta ruindad política a la que el Partido Popular ha llegado no puede ser más que la derivada de su propia decrepitud social habida cuenta de sus continuos escándalos por corrupción en nuestra comarca, en nuestra provincia, en nuestra comunidad y en toda España? mira que ser que el único caso de «presunto militante» y cargo del PP honesto y va a ser de uno que defiende las causas del Partido Socialista como concejal electo del Partido Socialista, y sentado en la bancada con los socialistas en San Fulgencio. ¿Hasta qué punto va a llegar el cinismo de los dirigentes del PP? Dicen que van a proceder a la expulsión de un militante que jamás ha sido militante, que jamás ha pagado una cuota de militante, que jamás ha participado en acto alguno del PP y que defiende que nunca ha pertenecido al PP ni comparte nada con el PP ni quiere ni quiso ser jamás del PP. Este es el Partido Popular de nuestra provincia, un nido de personajes ávidos de saña, que por las mañanas ríen y por las tardes difaman.

Como responsable del Partido Socialista en la comarca de la Vega Baja, pido una rectificación inmediata al Partido Popular de Alicante de la acusación de militante del PP a nuestro concejal, que es lo que es para Alejandro, ¡una acusación! quien sin ser militante del PSOE acudió a apoyar una lista de socialistas en San Fulgencio como independiente y hoy es el portavoz de nuestro grupo en el ayuntamiento de este pueblo, amparado por las leyes y la Constitución Española. No todo es válido para conseguir una noticia contra el PSOE, la utilización del cinismo más rancio ha de ser de una vez por todas erradicado de la política, un cinismo que daña y desprestigia a todos los que honradamente hemos decidido un día dedicamos a mejorar nuestra sociedad, una sociedad harta de golfos y de ladrones.

El Partido Popular, de seguir así en nuestra comarca, habrá de cambiar la gaviota por el buitre y redefinir sus formas de tratar la política.