Hasta el 1 de mayo, Pilar de la Horadada pone en marcha la campaña «Tú eres la mejor mamá», en la que sorteará 500 euros, repartidos en 25 vales regalo y por compras superiores a 5 euros a través de una tarjeta de felicitación con sorpresa. La edil de Comercio, Pilar María Samper, explicó que «con esta campaña queremos apoyar a todos los comercios. Un total de 118 comercios se suman a la iniciativa.

La edil añadió que todos los vecinos y visitantes que realicen una compra en los establecimientos participantes recibirán una tarjeta de felicitación. Las tarjetas contendrán un número de participación para el sorteo. Además estas incluye un espacio para dedicar una frase a las madres.

En total se han distribuido 12.000 tarjetas. Los comercios se puede identificar gracias a una pegatina a la entrada del mismo. El sorteo tendrá lugar el próximo 5 de mayo a las 14 horas en el Ayuntamiento, en el que se procederá a la extracción de los 25 números ganadores. El listado se publicará en la web municipal, así como en los lugares institucionales, explicó la concejala. Además todos los comercios participantes tendrán una lista con los números premiados, así como de los números en reserva