18 de abril de 2016
18.04.2016

Sonrisas contra el cáncer en Torrevieja

La marcha de disfraces organizada por Afecáncer reúne a decenas de personas en una prueba con fines solidarios

19.04.2016 | 01:14
Los disfraces fueron los grandes protagonistas, desde los más clásicos a los más originales.

«Disfrazamos al cáncer». Bajo este elocuente lema, Afecáncer dio ayer el pistoletazo de salida a su marcha solidaria en la que quiso poner un toque de color, alegría a e imaginación a la marcha organizado con el fin de recaudar fondos para la entidad, que presta servicios a personas con esta enfermedad en Torrevieja. La prueba contó con decenas de personas que, con su donativo de tres euros contribuyeron a la causa.

La cita se convirtió en toda una jornada festiva gracias a la colaboración de varios de los músicos de la Unión Musical Torrevejense, que animaron la marcha. Además, todos los participantes optaron al premio de una rifa final con el número de dorsal, durante el almuerzo que se ofreció al finalizar la marcha, que se realizó al mediodía, ya que la marcha y las actividades se prolongaron durante toda la mañana.

Asimismo, la cita contó con el apoyo que, pese a no inscribirse en la marcha, quiso realizar sus donativos, también gracias al mercadillo de pulseras artesanales organizado por la asociación para obtener fondos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine