El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha reabierto la oficina municipal de Torre de la Horadada y una nueva en Mil Palmeras, con el objetivo de dar un mejor servicio a todos los vecinos y turistas en ambas zonas costeras. Los ciudadanos que deseen trasladar sugerencias, informaciones, quejas, o cualquier necesidad dispondrán de un agente de la Policía Local de Pilar de la Horadada en las dependencias habilitadas de las oficinas de Atención al Ciudadano de la costa.

En Torre de la Horadada, la oficina permanecerá abierta los martes y jueves, en horario de mañanas, de 10.30 a 13.30 horas, en la calle Manuel Molino , y los que lo deseen también se pueden dirigir por teléfono, en el 96 676 98 08.

La oficina de Mil Palmeras ofrecerá atención al público los lunes y miércoles, en horario de mañanas, de 11 a 13:30 horas, en la plaza Mil Palmeras 12, esquina avenida de Francia, y a la se pueden dirigir en el teléfono 96 674 83 90.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomas Saura, informó que «con la reapertura de estas oficinas queremos mejorar el servicio a nuestros vecinos y a todos los turistas que nos visiten en próximas fechas», ya de cara a la campaña de verano.