Más de 30 establecimientos de la localidad participan este fin de semana en la segunda edición de la Feria Outlet de Dolores de comercio y automoción, donde empresas de diferentes sectores económicos de la ciudad ofrecen sus mayores descuentos para atraer a los clientes y que estos puedan beneficiarse de las suculentas ofertas preparadas para la ocasión. Una cita animada además con numerosas actividades con el fin de atraer al público y conseguir convertir la cita en una jornada de ocio.

Establecimientos de peluquería y estética, moda, calzados y complementos o joyerías se entremezclan con otros comercios dedicados a la construcción, electricidad, seguros, telecomunicaciones y venta de automóviles, además de muebles, decoración, parafarmacias u ópticas.

Una completa oferta que atrajo ayer y el viernes, cuando fue inaugurada esta feria, a decenas de personas no solo del municipio sino también de toda la comarca de la Vega Baja.

Muchos no dudaron en darse un capricho o de aprovechar los descuentos para cubrir necesidades que llevaba tiempo buscando. Otros, vieron en la cita una oportunidad de pasar la mañana o la tarde de forma diferente, gracias a las animaciones programadas. La cita termina hoy, y durante la mañana los asistentes podrán disfrutar, mientras ahorran en los comercios, de una master class de zumba, para ponerse en forma, a partir de las 11 horas.

Por la tarde, actuarán Giula y Laura, conocidas por concursar en el famoso formato televisivo de Pequeños Gigantes.