Los vecinos de Torrevieja podrán elegir a través de las redes sociales a quien consideren el deportista del año en la ciudad. Con motivo de la XXII Gala del Deporte de Torrevieja, que se celebrará el próximo 10 de abril, desde la concejalía de Deportes «se pretende potenciar la participación ciudadana con la posibilidad de que el público pueda votar por el que consideren el mejor deportista absoluto del año 2015», según explicó el edil Pablo Samper.

El voto popular tendrá el valor de un voto añadido que se sumará a la decisión del jurado especializado determinado por las bases del concurso, y que está formado por representantes de la concejalía de Deportes y de clubs locales.

Para poder votar es preciso entrar en la página de Facebook de la Concejalía de Deportes y dentro del álbum «Nominados a mejor deportista absoluto local 2015» hacer clic en «me gusta» a la fotografía del deportista por el que se quiera votar.

Para el concejal Samper «esta decisión pretende dar voz y voto a los seguidores y aficionados al deporte y a todos los ciudadanos de Torrevieja en general». La votación finalizará el próximo jueves 7 de abril a las 12.00.