Renfe programa 5.300 plazas desde Orihuela para el Entierro de la Sardina

Los trenes de cercanías con Murcia ampliarán su capacidad un 35 por ciento sobre la oferta habitual

01.04.2016 | 01:35

Renfe programa la circulación de tres trenes de cercanías especiales nocturnos con motivo del Entierro de la Sardina, durante la madrugada del sábado al domingo, con destino Murcia y regreso Orihuela. La compañía aumentará con 1.400 plazas la oferta de los trenes de cercanías que unen ambas ciudades.

Los trenes de cercanías ampliarán su capacidad un 35 por ciento sobre la oferta habitual. Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse desde Orihuela hasta Murcia se elevará a un total de 5.300 plazas.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder desde Orihuela al centro de Murcia para seguir las evoluciones del Entierro de la Sardina. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento.

El 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Cercanías como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine