15 de marzo de 2016
15.03.2016
Torrevieja

Expo Juventud 2016 abre hoy sus puertas con la oferta de 45 empresas y entidades

El Centro Cultural Virgen del Carmen acoge la quinta edición de esta feria de inserción laboral y formación

15.03.2016 | 01:10

El secretario General del IVAJ, Jesús Martí, inaugura hoy a las 11 junto con el alcade, José Manuel Dolón y los concejales de Juventud, Pablo Samper y de Empleo, Víctor Ferrández, Expo Juventud 2016 en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Las acciones que se van a desarrollar hasta mañana en este espacio tienen como fin la inserción y el desarrollo profesional, especialmente a través de la información y el asesoramiento individual y grupal, y con especial énfasis en el acompañamiento a la inserción y la promoción del emprendimiento, junto con los itinerarios de orientación profesional entre los jóvenes con disponibilidad de trabajar; información para la inserción laboral, oferta educativa, participación juvenil y recursos para la juventud.

La feria se horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16 a 19 horas hoy y de 9 a 14 mañana. Esta quinta edición contará con un total de 45 entidades expositoras. La Agencia de Desarrollo Local estará presente en este espacio, así como el Taller de empleo la Laguna, cuyos alumnos –trabajadores han realizado su propio stand gracias a los conocimientos que están adquiriendo en este taller–.

Expo Juventud 2016 pretende crear un espacio de interacción profesional y de participación juvenil en Torrevieja, propiciando la integración de los jóvenes al mercado laboral y al sistema educativo, así como facilitar el acceso a la información, recursos y actividades para su participación activa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine